Nuestra tienda

Mobles Ernest

Somos una empresa especializada en mobiliario para viviendas, instalaciones y todo tipo de espacios.

Instalados en la calle Blasco de Alagón nº 20 de Morella desde el año 1988, y con una larga trayectoria vinculada al sector del mueble, somos distribuidores de los mejores fabricantes de mobiliario actual. Mobles Ernest es una empresa dinámica y emprendedora muy preocupada en la selección permanente de mobiliario con la máxima garantía y mejor relación calidad precio.

Escaparate de Mobles Ernest Morella

COMPROMISO

Nuestro compromiso con nuestros clientes va más allá de la venta de muebles, es muy importante para nosotros el seguimiento, plazo de entrega y el acabado de nuestros trabajos. Cuando has adquirido tus muebles en nuestra tienda; comienza la segunda parte de nuestro trabajo, llevar e instalar el mobiliario en tu hogar, con rapidez, con delicadeza, con profesionalidad, para que todos en casa queden totalmente satisfechos.

CALIDAD

Si deseas asesoramiento, ven a nuestro establecimiento y te informaremos sin ningún compromiso por tu parte, de todo cuanto nos preguntes para crear la decoración adecuada a tu hogar, y si lo que quieres es adquirir tu mobiliario, también te mostraremos todos cuantos muebles desees con objeto de ver y seleccionar el que mejor se adapta a tus necesidades. Con toda la confianza de quien quiere agradarte y darte el mejor servicio. No lo dudes.

MORELLA

Mobles Ernest, es sinónimo de muebles de diseño y calidad en Morella. Una empresa especializada en el diseño, que cuenta con las primeras marcas del mercado y últimas tendencias con el fin de satisfacer al cliente más exigente. Nos diferenciamos por la atención personalizada ofrecida, por ser una de las tiendas más grandes le la comarca, por tener montadores especializados, asesores de venta y por dar un servicio especializado.